Téminos y condiciones


Primero: General

El presente  documento regula el uso de los servicios ofrecidos en el sitio de Pupi Chic y de cualquier información, texto, fotografía, video u otro material publicado en el sitio; de propiedad de Sociedad IJ SPA, Rut

Aunque la sola visita al sitio no impone ninguna obligación de ningún tipo al usuario, al registrarse y utilizar el sitio para contratar con Pupi Chic para a adquirir bienes o servicios como se indica en el presente documento, el usuario acepta y manifiesta su conformidad con los términos y condiciones establecidos en él, por lo que le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones de uso y guarde una copia de las mismas para su información y resguardo.

Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que usted celebre por medio de el sitio con Sociedad IJ SPA (en adelante «La empresa»)

El uso de el sitio, la aplicación de los Términos y Condiciones de uso, los actos que ejecute y los contratos o compras que celebre por medio de el sitio, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la Ley Nº19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Pupi Chic aplicará estrictamente todas las obligaciones, derechos y garantías reconocidos en favor de los consumidores en la Ley Nº 19.496, en conformidad a los procedimientos regulados por el presente instrumento.

Para los propósitos del presente instrumento los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se establecen:

Usuario: Persona natural que utiliza la plataforma web de Pupi Chic ya sea en el proceso de registro en ella o utilizando los productos y servicios  ofrecidos en ella.

Plataforma  o sitio web de Pupi Chic: Plataforma web con la dirección www.pupichic.cl

Segundo: Privacidad de los datos

Pupichic es una tienda online de venta de ropa para bebes y niñas. Para realizar una compra en Pupi Chic es necesario que el Usuario se registre. La información entregada por el usuario será almacenada por Pupi Chic con el fin de facilitar las compras por parte del usuario, que el usuario tenga una experiencia de compra más segura y facilitar el envío de los productos adquiridos por el Usuario. La información del usuario será almacenada por Pupi Chic de forma privada y Pupi Chic no la compartirá con terceros.

La Plataforma web de Pupi Chic tiene como fin poner a disposición de los Usuarios productos de vestimenta para bebes y niñas. El Usuario de la Plataforma web de Pupi Chic no podrá hacer uso de ella con fines ilícitos, que afecten derechos o intereses de Pupi Chic o terceros; o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el uso normal de la Plataforma web de Pupi Chic.

La infracción de las condiciones de uso de la Plataforma web de Pupi Chic por parte de un Usuario, tendrá como consecuencia la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada con dicho Usuario.

Cuarto: Propiedad Intelectual

La plataforma web de Pupi Chic contiene material e información: textos, diseños, gráficas, imágenes, ilustraciones, marca y logos, que son propiedad de Olivo. El Usuario entiende y reconoce que no tiene ningún derecho sobre el contenido. El Usuario puede compartir y descargar el contenido de la Plataforma web, y ser usada por el usuario según lo descrito en las presentes condiciones.

Quinto: Registro en Olivo

Pupi Chic requerirá información personal del Usuario con el fin de registrar a este en la Plataforma Web de Pupi Chic. Los datos que Pupi Chic requerirá son los siguientes: 1. Nombre completo; 2. Dirección de correo electrónico; 3. Fecha de nacimiento. Además el usuario deberá registrar una contraseña o clave de seguridad que le servirá para hacer uso de los servicios contenidos en la Plataforma Web de Pupi Chic. El usuario debe resguardar la contraseña y mantenerla de forma confidencial.

Sexto: Condiciones de venta y medios de pago

Para adquirir cualquier producto que se ofrece en la Plataforma web de Pupi Chic el Usuario debe aportar un medio de pago valido de los que se permiten en la Plataforma web de Pupi Chic. Podrá usar como medio de pago Transferencia bancaria, desde su cuenta personal a la cuenta de La Empresa. La transacción se considerará completa cuando Pupi Chic haya recibido la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria con la cual opera. En caso de no recibir dicha confirmación, se anulará la compra.

Séptimo: Despacho y condiciones de envío

Una vez completada la compra y la transacción, se enviara un correo de confirmación de la compra con los detalles de esta al correo que el Usuario proporcionó al momento de registrase. Pupi Chic hará el mayor esfuerzo porque la entrega se realice lo antes posible. En este sentido, Pupi Chic se compromete a realizar el despacho dentro de los siguientes 2 días hábiles, entendiéndose como día hábil los días de Lunes a Viernes, con excepción de los días feriados o festivos.

Al momento de la entrega, el cliente tiene la responsabilidad de revisar el producto, que esté venga en óptimas condiciones. Es responsabilidad del Usuario que la información referente a la dirección de despacho que proporcionó en la Plataforma web de Pupi Chic sea la correcta, así como también de que al momento de la entrega de la compra se encuentre en la dirección proporcionada un adulto mayor de edad y responsable para recibirla.

La Empresa no se hará responsable por extravíos de pedidos que resulten del ingreso equivocado de los datos de despacho proporcionados por el Usuario en la Plataforma web de Pupi Chic al momento de hacer la compra o por modificaciones posteriores a esta.

Si por razones de fuerza mayor o caso fortuito Pupi Chic se ve imposibilitada de despachar determinados productos, Pupi Chic solicitará tus datos de cuenta bancaria para realizar el reembolso del dinero. El abono de dicho dinero se realizara dentro de un plazo de 5 días hábiles siguientes a la recepción de los datos de la cuenta bancaria.

Octavo: Políticas de cambios y devoluciones

Para Olivo es importante entregar el mejor servicio, por esto se autorizará el cambio de un producto por otro o la devolución del dinero bajo las siguientes condiciones:

Si la devolución del producto atiende a una deficiencia en la fabricación o los materiales del producto, el cambio deberá ser aprobado por el área de control de calidad de Pupi Chic, una vez aprobado  se procederá al cambio del producto a la devolución del dinero cancelado, siempre y cuando la solicitud de cambio se realice dentro de los 90 días a contar de la fecha compra.

No se aceptarán cambios ni devoluciones por el deterioro del producto por mal uso o por no respetar las reglas de lavado, planchado o secado, presentes en las etiquetas.

Si el cambio de producto es por color, talla u otro artículo, el producto debe venir sin uso, con su etiqueta y con la boleta de la compra. El cambio se realizará siempre y cuando  la solicitud  de cambio se realice dentro de un plazo máximo de 90 días a contar de la fecha de compra.

No se aceptarán cambios de productos por talla o color que hayan sido usados.

El cambio se realizará de manera inmediata si el producto (talla y color deseado) se encuentra en stock. Caso contrario se realizará devolución del dinero.

Para realizar el cambio debes:

– Envíanos un e-mail a contacto@PupiChic.cl

El costo de envío, por devolución o cambio del producto deberá ser cancelado por el cliente.

En caso de devolución del dinero, una vez autorizada por el área de finanzas, se procederá a transferir el monto del producto en la cuenta bancaria informada por el cliente. La transferencia será realizada directamente por Sociedad IJ SPA, nunca se entregará dinero en efectivo u por otro medio.

El abono de dicho dinero se realizará dentro de un plazo de 15 días hábiles desde la solicitud de devolución.

Si tienes dudas puedes escribirnos a contacto@PupiChic.cl

Noveno: Promociones y oferta

Las promociones y ofertas serán validas para compras realizadas exitosamente en la Plataforma Web de Pupi Chic y por tiempo limitado respectivamente informado.

Décimo: Información del usuario

Pupi Chic utiliza la información del usuario con consentimiento previo entregado en el presente instrumento por el usuario, para su almacenamiento y uso con el objetivo de optimizar los procesos de uso de la Plataforma Web y ampliar los servicios que se ofrecen a los usuarios.

Si el usuario solicita la modificación o eliminación de sus datos de cuenta, el usuario deberá enviar un correo electrónico a contacto@PupiChic solicitando la modificación o eliminación de los datos de cuenta, explicando la razón de dicha solicitud. En el caso de modificación el usuario deberá adjuntar la información que acredite la inexactitud  de los datos a modificar. Pupi Chic eliminará los datos dentro de los 3 días siguientes a la solicitud.

No obstante lo informado anteriormente, el usuario podrá eliminar en cualquier momento su cuenta de usuario y los datos contenidos en ella a través de la Plataforma web de Pupi Chic.

Además independiente de las excepciones señaladas en el presente instrumento, quienes tengan acceso a la información entregada por el usuario están sujetos a la obligación de no divulgar dicha información. Pupi Chic hará el mejor esfuerzo por evitar divulgar o exponer de forma no autorizada bajo el presente instrumento de la información entregada por el usuario.

El usuario es responsable de que la información entregada a Pupi Chic sea veraz, así como de actualizar o modificar esta información. Además el usuario es responsable de informar a Pupi Chicen el menor tiempo posible, cualquier uso de la información que este fuera de lo descrito en el presente documento que llegue a conocimiento del usuario.

Décimo Primero: Servicio al cliente

Para comunicar cualquier consulta o duda con respecto a los presentes Términos y Condiciones, al uso de la Plataforma web de Pupi Chic o los contratos que se lleven a cabo en ella, Olivo pone a su disposición el link de contacto ubicado al final de el sitio en la sección «Nuestra empresa» con el nombre de «Contacte con nosotros», el cual conduce a un formulario que le permitirá al Usuario contactarse con el webmaster encargado del sito o con Servicio al Cliente en caso de consultas con su compra.

Décimo Segundo: Uso de cookies

Una «cookie» es un archivo que se almacena en el navegador del usuario cuando accede a algunos sitios web. Las cookies recopilan información acerca de los hábitos de navegación del usuario, y no accede a sus datos personales.

Pupi Chic usa cookies con el fin de mejorar el conocimiento sobre el uso de la Plataforma web y ofrecer información respecto a sus preferencias.

El usuario puede cancelar su consentimiento para el uso de cookies en cualquier momento. Para esto puede desactivarlas ingresando en las opciones de privacidad y seguridad de su navegador.